eOne eOne
ENTERTAINMENT ONE informa a todos los usuarios, profesionales o particulares, de su Portal en Internet ("website"), que el uso del Portal y de la información en él contenida está condicionada a la aceptación completa y responsable por parte de los usuarios de los términos que se detallan a continuación. En caso de no aceptar alguno de dichos términos por cualquier motivo, le rogamos que suspenda inmediatamente la navegación por dicho Portal, absteniéndose de acceder al mismo o de participar en sus actividades y que se ponga en contacto con nosotros en la dirección de correo-e atencionweb@entonegroup.com, donde intentaremos resolver su problema y proporcionarle la información deseada de manera rápida y eficaz.

1.Copyright. ENTERTAINMENT ONE advierte que los contenidos de toda índole incluidos en su Portal en Internet ("website") accesible a través de la URL www.eonefilms.es, incluyendo, a título meramente enunciativo, las imágenes, ilustraciones, clips de audio y vídeo, fotografías, textos, marcas, logotipos o diseños, son propiedad de ENTERTAINMENT ONE y/o de otros colaboradores legítimos que han concedido a ENTERTAINMENT ONE los correspondientes derechos de uso. La propiedad sobre todos los contenidos mencionados anteriormente se encuentra protegida por la Constitución española, los Tratados internacionales en vigor de los que España es parte, y las leyes españolas, en particular, por la vigente Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril), junto con sus disposiciones reglamentarias de desarrollo, estando los activos debidamente registrados en el Registro de la Propiedad Industrial y/o Intelectual según procede en cada caso. ENTERTAINMENT ONE, advierte que cualquier utilización total o parcial de los contenidos del Portal consistente en la reproducción, distribución, comunicación pública en cualquier modalidad, y por cualquier medio sea este electrónico, óptico, óptico-mecánico, audiovisual o de cualquier otra clase, transformación de cualquier tipo, publicación, adaptación, o cualquier otra forma de explotación de aquéllos, con cualquier finalidad, está estrictamente prohibida, incluso citando la fuente o el autor de los contenidos. Asimismo, ENTERTAINMENT ONE advierte que están prohibidos la inclusión o almacenamiento en bases de datos, establecimiento de vínculos o hipervínculos o llamamientos al Portal desde otros ("framming"), así como la descompilación, ingeniería inversa u otros actos análogos que persigan o permitan la vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre el Portal o cualquiera de sus contenidos. En caso de existir interés por cualquier usuario del Portal en la explotación total o parcial de cualquiera de los contenidos incluidos en el mismo, deberá ponerse en contacto con ENTERTAINMENT ONE, para solicitar la previa autorización por escrito de la misma, y, en caso de obtenerla, comprometerse a realizar el uso estrictamente autorizado, con pleno respeto al Copyright o cualquier símbolo identificativo de la reserva de derechos a favor de su titular legítimo.

2.Naturaleza. ENTERTAINMENT ONE y en su caso, la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales, informan que las indicaciones, informaciones, condiciones, términos y datos y, en general, todos aquellos elementos que formen parte de los contenidos dispuestos en su Portal y que eventualmente pudieran ser interpretados de modo que crearan una obligación o compromiso a cargo de dichas entidades, poseen una naturaleza meramente orientativa e informativa, careciendo en todo caso de fuerza o eficacia contractual, precontractual u obligatoria, anticipando aquí las citadas entidades que dichos contenidos no suponen tampoco una oferta de ninguna clase, sin que hayan de entenderse vinculadas en modo alguno por los citados contenidos. Atendida esa naturaleza puramente informativa y orientativa, ENTERTAINMENT ONE ruega encarecidamente a los usuarios que contrasten la información ofrecida en el Portal con otra información en Internet y ajena a Internet antes de tomar decisiones de consumo o de cualquier otro tipo, y que no basen dichas decisiones de forma predominante en la información ofrecida en el Portal de ENTERTAINMENT ONE.

3.Monitorización. La navegación y todas las comunicaciones desarrolladas por usuarios individuales y/o colectivos dentro del presente Portal se realizan con carácter voluntario por parte de los mismos; ENTERTAINMENT ONE informa que, con carácter general, no monitorizará en modo alguno dichas comunicaciones y navegaciones, por lo que no se responsabiliza en modo alguno por los daños y perjuicios que una inadecuada navegación o comunicación por parte del usuario o de un tercero puedan causar. Sin perjuicio de lo anterior, y para fines comerciales, estadísticos y operativos, ENTERTAINMENT ONE retiene del modo más amplio la facultad discrecional de examinar, total o parcialmente, dicha navegación y comunicaciones, que tienen la naturaleza de abiertas y públicas, respetando siempre estrictamente con las previsiones legales y reglamentarias que fueran aplicables en materia de protección de Datos Personales.

4.Respuesta. ENTERTAINMENT ONE y, en su caso, la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales, informan que, por la propia estructura del Portal y por razones técnicas y jurídicas no pueden garantizar ni garantizan en modo alguno la respuesta a las comunicaciones enviadas a los buzones, concursos, buzón de webmaster o webleader, y espacios de mensajes y/o comunicación equivalentes, incluidos o vinculados al Portal o a dichas entidades, ni tampoco que la respuesta en su caso proporcionada no sea tardía, incorrecta, inexacta o inapropiada para los fines perseguidos por el usuario, por lo que éste debe ser consciente que actúa en todo momento bajo su propia responsabilidad, sin que las entidades arriba citadas asuman ninguna responsabilidad por ese concepto.

5.Recursos. ENTERTAINMENT ONE informa que los motores de búsqueda y demás elementos técnicos que eventualmente integran el Portal o los Portales de enlace se ponen a disposición de los usuarios en las condiciones en las que en cada momento se encuentren y sin otorgar garantía de funcionamiento adecuado o de cumplimiento de expectativas de funcionamiento, por lo que ENTERTAINMENT ONE, en ningún caso asume la responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de organización o localización de contenidos y/o de acceso al Portal/es y, en general, que se deriven de errores o problemas en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Portal o un programa facilite a los usuarios.

6.Disponibilidad. ENTERTAINMENT ONE y en su caso la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales informan que, por razones de seguridad, comodidad, mejor servicio y política comercial, no se garantiza la exactitud de la información relativa a las fechas de estreno, cantidades relativas a la recaudación de taquilla o box-office, salas de proyección o exhibición de cada título, ciudades previstas para la exhibición de cada título, o la celebración de concursos o eventos, ni de los datos que vayan apareciendo en los portales acerca de los días o plazos de exhibición y, especialmente, está exenta de responsabilidad desde el momento en que aparezca anunciado en el Portal que las entradas para cualquier sala de exhibición o proyección están agotadas, que ha finalizado el periodo de exhibición, que se han agotado las plazas o localidades disponibles para los eventos y, en relación con los concursos o sorteos, que ha finalizado el plazo para optar a la participación en los mismos.

7.Exceso. ENTERTAINMENT ONE y, en su caso, la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales informan que no se hacen responsables de los posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que se deriven de la venta de un número de entradas diferente al de plazas disponibles o por su suspensión tras haber comenzado la proyección o exhibición de obras audiovisuales o la celebración de eventos promocionales o concursos, organizados o no bajo su dirección y anunciados en el Portal, con independencia de que estén o no al corriente de la anomalía de dicha situación.

8.Exactitud. ENTERTAINMENT ONE y/o la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales, informan que no garantizan la exactitud de los datos que se proporcionen en el Portal sobre las fechas, datos, bases o calendarios relativos a los lugares y fechas de exhibición, los protagonistas, autores, titulares de derechos, o colaboradores de cualquier clase en relación con las obras audiovisuales referidas en el Portal, o los eventos, proyecciones, exhibiciones y concursos que en el mismo se anuncien. Asimismo, ENTERTAINMENT ONE y/o la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales, informan que en todos aquellos concursos, eventos o actos promocionales anunciados y/o publicados en su Portal que se organicen al margen de su dirección, no pueden garantizar la exactitud ni la veracidad de los mismos. De la misma manera, ENTERTAINMENT ONE y, en su caso, la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales, informan que en ningún caso garantizan un aviso anticipado sobre las cancelaciones y/o suspensiones de los mismos que se anuncien y/o publiquen en su Portal, se encuentren o no bajo su dirección.

9.Carácter. ENTERTAINMENT ONE informa que no puede garantizar, ni garantiza en modo alguno el carácter y naturaleza de las entidades, asociaciones u organizaciones que aparecen citadas en sus Portales o en los Portales de enlace, ni que las actividades a las que se dedican las mismas sean lícitas o apropiadas a los fines del usuario, ni tampoco la veracidad y/o exactitud de las informaciones que con referencia a ellas, dichas entidades, asociaciones u organizaciones proporcionen al Portal para que figuren en el mismo.

10.Cualificación. ENTERTAINMENT ONE informa que, en ningún caso garantiza el auténtico carácter, titulación, habilitación profesional, cualificación, calidad técnica, posesión de permisos administrativos o capacidad suficiente de las personas que disponen de acceso como usuario registrado al Portal (profesionales de prensa o particulares), advirtiendo que en ningún caso tienen la calidad de representantes, agentes, portavoces, socios, asociados ni ninguna otra vinculación análoga con ENTERTAINMENT ONE, y declinando ENTERTAINMENT ONE toda responsabilidad por los daños y perjuicios que la actividad de dichas personas o entidades pueda causar a terceros.
ENTERTAINMENT ONE tampoco garantiza la cualificación o calidad técnica de los directores, productores, actores, guionistas, asesores o cualesquiera otros profesionales o personas que formen parte de las entidades, asociaciones u organizaciones que aparecen mencionadas en el Portal y en los Portales de enlace, ni de las personas físicas o jurídicas que participen, colaboren o asistan a los eventos y actividades que ENTERTAINMENT ONE o aquéllas organizan y que figuran en el Portal o en los Portales de enlace, declinando ENTERTAINMENT ONE toda responsabilidad por los daños y perjuicios que la actividad de dichas personas o entidades pueda causar a terceros.
Finalmente, ENTERTAINMENT ONE no garantiza el auténtico carácter, titulación, habilitación profesional, cualificación, calidad técnica, posesión de permisos administrativos o capacidad suficiente de las personas físicas y/o jurídicas que, con vínculo informático al website de ENTERTAINMENT ONE o sin él, presten los servicios de venta a distancia de entradas, proyección cinematográfica, y actividades relacionadas o auxiliares de las anteriores, incluso las publicitarias, advirtiendo que en ningún caso tienen la calidad de representantes, agentes, portavoces, socios, asociados ni ninguna otra vinculación análoga con ENTERTAINMENT ONE, y declinando ENTERTAINMENT ONE toda responsabilidad por los daños y perjuicios que la actividad de dichas personas o entidades pueda causar a terceros.

11.Ajenidad. ENTERTAINMENT ONE informa que no garantiza que las entidades, asociaciones, u organizaciones, que figuren en el Portal organizando actividades, eventos, concursos, sorteos u otros actos promocionales u ofreciendo productos o servicios cumplan con la normativa administrativa, laboral y/o comercial que, en su caso, sea de aplicación, ni tampoco que las condiciones que ofrezcan o concluyan con los usuarios sean adecuadas a las necesidades o expectativas de los interesados o a la regulación legal o reglamentaria correspondiente.

12.Actualización y modificación. ENTERTAINMENT ONE informa que no garantiza la actualización total o parcial de los contenidos del Portal. Asimismo y en el supuesto que ENTERTAINMENT ONE lleve a cabo una actualización total o parcial o una supresión de contenidos (incluyendo aquí tanto elementos materiales como accidentales, fechas, lugares, modos etc.), ésta no responderá de las posibles carencias, deficiencias y/o ausencias que pudieran surgir en el curso de dicha actualización, ni de las insatisfacciones que por tal causa se pudieran provocar a los usuarios, ni de las acciones u omisiones erróneas, perjudiciales o gravosas que éstos pudieran llevar a efecto basándose en la información inexacta, desfasada, incompleta, inadecuada o errónea.

13.Propiedad de terceros. Aunque ENTERTAINMENT ONE lleva a cabo un gran esfuerzo por asegurar que todos los contenidos que aparezcan en su Portal sean veraces y correctos (sean de su propiedad o de terceros, pero disponiendo en ese caso de autorización onerosa o gratuita para su uso), puede darse el caso de que bien por error involuntario propio, bien por actuación negligente malintencionada de terceros, se produzca el acceso al Portal de algún contenido sobre el que existan, sin contar la oportuna autorización, derechos de propiedad intelectual de terceros. Respecto a esos casos, ENTERTAINMENT ONE informa que dicho tipo de actuación es siempre contrario a su política y a su voluntad y por ello, ENTERTAINMENT ONE ruega a quien ostente dichos derechos de propiedad intelectual o tenga conocimiento por cualquier medio de la irregularidad, a que se lo comunique con la mayor brevedad posible con el objeto de que la inadecuación pueda ser inmediatamente corregida.

14.Erratas. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste Portal de Internet se revisan concienzudamente antes de su publicación; sin embargo, como cualquier otra creación intelectual que incluye actividad humana y mecánica no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que ENTERTAINMENT ONE y la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales, recomiendan encarecidamente a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el Portal incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica, por fax y por e-mail que se proporcionan en estas misma páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del Portal.

15.Precio. ENTERTAINMENT ONE y/o la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales informan que, en ningún caso procederá la devolución del precio de las entradas para exhibiciones o proyecciones, asistencia a eventos o actos, concursos o sorteos organizados y /o anunciados desde el Portal, por fallos en la celebración de los mismos, cancelación o suspensión una vez comenzados. Dichas entidades no garantizan que el precio de venta de las entradas que aparece en el Portal o en los Portales de enlace para asistir a los eventos y celebraciones en él anunciados se corresponda con el importe o valor real de las mismas o con aquél al que se venden las entradas en los puntos de venta oficiales, alternativos, paralelos o espontáneos ni tampoco que dichas entradas sean vendidas al valor usual o medio de entradas para eventos parecidos en la misma o diferente población. En este último supuesto, no cabrá exigirle a ENTERTAINMENT ONE y/o la entidad o entidades organizadoras de los concursos, eventos o actos promocionales, ni la devolución de la entrada ni el pago del exceso, y no le será imputable ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios eventualmente sufridos.

16.Sorteos y concursos. ENTERTAINMENT ONE y la entidad o entidades organizadoras de los concursos o sorteos organizados y/o anunciados desde el Portal informan que no se responsabilizan de los resultados de los mismos, del buen gusto, carácter no ofensivo o buena formulación de las preguntas, del procedimiento de adjudicación de los premios, ni de que éstos respondan a las expectativas de los usuarios, en especial no se responsabilizan de la coincidencia en cuanto a la marca, tamaño, prestaciones, calidad, color o cualquier otra característica de los productos sorteados. Asimismo, y siempre con estricto cumplimiento de las bases correspondientes, ENTERTAINMENT ONE y, en su caso, la entidad o entidades organizadoras de los concursos o sorteos organizados y/o anunciados desde el Portal, eluden toda responsabilidad relativa al cumplimiento de las fechas de celebración y comunicación a los ganadores así como al cumplimiento de los trámites administrativos o legales necesarios para su realización, si bien se prestarán a colaborar para subsanar o evitar las actuaciones contrarias a la ley cuando así le sea requerido o sean informados de su existencia.

17.Contenidos. ENTERTAINMENT ONE informa que no puede garantizar la calidad o adecuación del contenido de ninguno de los espacios, abiertos o restringidos, del Portal, ni tampoco de los boletines informativos o de cualquier tipo de comunicaciones que estén vinculadas a su Portal o a los Portales de enlace, ni que dichos contenidos no puedan herir la sensibilidad de los usuarios o no les provoquen daños, rogando a los usuarios que extremen las precauciones antes de acceder, autorizar o facilitar otros el acceso, a un contenido que no les ofrezca seguridad de no herir su sensibilidad, especialmente en el caso de menores, discapacitados, miembros de grupos étnicos, religiosos, ideológicos o económicos singularizados; ENTERTAINMENT ONE cooperará, si es requerido por orden judicial, por las autoridades competentes o por los afectados con la debida justificación, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la Ley, los derechos fundamentales o la sensibilidad de las personas. Igualmente, ENTERTAINMENT ONE informa que el uso que realice el usuario del Portal y de la información que éste contenga es de la única, estricta y personal responsabilidad del usuario. Asimismo, ENTERTAINMENT ONE informa que no responderá por los daños o perjuicios sufridos por usuarios o por terceros que se deriven de actos de los usuarios del Portal guiados por el contenido e información que en el Portal o en los Portales de enlace se recoge.

18.Usos. ENTERTAINMENT ONE informa que no se responsabiliza de la utilización que los usuarios o terceras personas puedan hacer de los materiales disponibles en el Portal o Portales de enlace ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propietarios de contenidos o de terceros.
Asimismo, la entidad titular del Portal advierte que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado directa o indirectamente con los contenidos incluidos en el Portal.

19.Acceso. ENTERTAINMENT ONE informa que no garantiza que el acceso a su Portal y/o a los Portales de enlace sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se garantiza que el contenido o software al que el usuario pueda acceder a través de su Portal o de los Portales de enlace esté libre de error, no contenga virus informáticos, ni otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daños; tampoco garantiza el aprovechamiento que de la información o contenido de este Portal o Portales de enlace que el usuario pudiera realizar para sus propósitos particulares.

20.Noticias. ENTERTAINMENT ONE comunica y difunde públicamente y de forma habitual trabajos, informes y artículos sobre temas de actualidad, de elaboración propia o no, a través de su Portal en Internet con el objeto de informar, al amparo de la legislación vigente, sobre la misma a los usuarios del Portal. No obstante, ENTERTAINMENT ONE informa que no se responsabiliza de los eventuales daños o perjuicios que pudieran sufrir los autores de trabajos, informes y artículos de actualidad incorporados en el Portal por falta de actualización de dichos contenidos o por actuaciones dolosas o culposas de terceros y usuarios que atenten contra sus derechos de propiedad intelectual. Asimismo y respecto al contenido de dichos artículos, trabajos e informes sobre temas de actualidad, ENTERTAINMENT ONE informa que no puede garantizar ni garantiza ni la fuente ni el autor de los trabajos, informes o artículos de actualidad cuando éstos hayan aparecido sin firma y sin constar en origen la reserva de derechos, ni la exactitud, veracidad y actualización de dichos trabajos, informes y artículos de actualidad y tampoco que el contenido de los mismos no provoque daños a los usuarios o no hiera su sensibilidad.

21.Opiniones y Contactos. ENTERTAINMENT ONE y, en su caso, la entidad o entidades organizadoras del programa, concurso o evento informan que no pueden garantizar ni garantizan que las opiniones, consideraciones y afirmaciones que realicen los actores, guionistas, directores, productores, u otros intervinientes en las obras cinematográficas sobre las que se ofrece información en el Portal, dentro de dichas obras o fuera de ellas, no provoquen a los usuarios daños y/o hieran su sensibilidad. Tampoco garantizan que las opiniones, consideraciones y afirmaciones que realicen los participantes, asistentes u organizadores de los programas, concursos y eventos que figuren en el Portal o en los Portales de enlace no provoquen a los usuarios daños y/o hieran su sensibilidad. Asimismo, ENTERTAINMENT ONE y, en su caso, la entidad o entidades organizadoras del programa, concurso o evento informan que no responden de los daños que los usuarios del Portal puedan sufrir por aquellos contactos profesionales o personales que los usuarios entablen o intenten entablar con los actores, guionistas, directores, productores u otros intervinientes, en dichas obras cinematográficas o con los participantes, asistentes y organizadores de los programas, concursos y eventos que figuren en el Portal o en los Portales de enlace.
Cookies. ENTERTAINMENT ONE informa que para una mayor optimización en el acceso al Portal por parte de los usuarios podrá emplear, eventualmente, "cookies", las cuales son pequeños programas informáticos que en combinación con un navegador de Internet permiten informar a los gestores del Portal sobre las preferencias del usuario en su navegación y de ese modo adecuar la oferta de servicio a esas preferencias. La finalidad principal de las cookies eventualmente empleables por ENTERTAINMENT ONE es reconocer a los usuarios registrados sin necesidad de nuevos registro en cada visita al Portal para acceder a las áreas y servicios reservados a los mismos.
Sin perjuicio de lo anterior, ENTERTAINMENT ONE informa que no se responsabiliza de la recepción de cookies por usuarios que no hayan configurado adecuadamente su navegador para ser advertidos de la recepción de cookies y/o para evitar la instalación éstas en su disco duro. Asimismo, ENTERTAINMENT ONE elude toda responsabilidad derivada del acceso a sus "cookies" por terceros proveedores, si bien adoptará todas las medidas a su alcance para tratar de evitar dichos accesos no permitidos.

23.Duración del acceso al Portal. ENTERTAINMENT ONE informa que la operativa del Portal está proyectada con una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, ENTERTAINMENT ONE se reserva el derecho de suspender o dar por concluida la operativa del Portal en cualquier momento. No obstante, ENTERTAINMENT ONE manifiesta su voluntad de comunicar y advertir, siempre que sea razonablemente posible, de la terminación o suspensión del servicio a los usuarios del Portal.

24.Respuesta externa. ENTERTAINMENT ONE informa que no garantiza la efectiva respuesta a las consultas, preguntas o mensajes que eventualmente puedan realizar o depositar los usuarios en los buzones, foros, webmaster o webleader de los Portales de Enlace. Pese a que a ENTERTAINMENT ONE le consta que muchas de las entidades gestoras de Portales de enlace llevan a cabo un gran esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus usuarios y asegurar que todas las dudas o cuestiones que se planteen a los usuarios sean cubiertas, y que esa respuesta o cobertura se realice en un plazo apropiado de tiempo y en debida forma, ENTERTAINMENT ONE informa que no puede garantizar que las cuestiones, consultas o dudas formuladas por los usuarios y dirigidas a los Portales de enlace reciban una efectiva respuesta o que dichas respuestas no sean tardías, incorrectas, inexactas, inapropiadas, ignoradas o en general, que satisfagan las expectativas de los usuarios o no les provoquen daños.

25.Ausencia de supervisión. Los contenidos e información que se recoge en los Portales de enlace quedan fuera del poder de control y capacidad de revisión de ENTERTAINMENT ONE por lo que ésta informa que no puede responder ni responderá de la exactitud, acceso, licitud y actualización del contenido e información que figure en los Portales de enlace. Igualmente, ENTERTAINMENT ONE informa que no se responsabiliza de los eventuales daños y perjuicios que sufran los usuarios del Portal o terceros titulares de derechos de propiedad intelectual u otros derechos de naturaleza distinta que se deriven del contenido e información recogida en los Portales de enlace. ENTERTAINMENT ONE ruega a quien ostente dichos derechos de propiedad intelectual o de otra naturaleza a que se lo comunique con la mayor brevedad posible a fin de que lo pueda notificar al Portal de enlace de que se trate para su inmediata corrección. Del mismo modo, ENTERTAINMENT ONE informa que no responde de las reclamaciones que terceros no usuarios del Portal o de los Portales de enlace realicen por los daños o perjuicios sufridos que se deriven de actos de los usuarios del Portal guiados por el contenido e información que se recoge en el Portal o en los Portales de enlace.

26.Comunicaciones externas. Teniendo presente que los usuarios del Portal acceden voluntariamente al Portal y a los Portales de enlace, ENTERTAINMENT ONE informa que en ningún caso asume la responsabilidad por las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través del Portal y/o Portales de enlace, ni responderá por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y diálogos y, especialmente aquellas que se realicen en los clubes o centros de expertos virtuales por lo que los usuarios particulares y/o colectivos deben ser conscientes que actúan en todo momento bajo su propia responsabilidad.

27.Independencia. ENTERTAINMENT ONE advierte que algunos de los programas, concursos y eventos y productos o servicios que se citan y ofrecen a través de su Portal o en los Portales de enlace son dirigidos por entidades, asociaciones u organizaciones independientes a ENTERTAINMENT ONE o del Portal de enlace pero que aparecen mencionadas en tales Portales. Por ello, ENTERTAINMENT ONE reitera que no existe ningún tipo de vinculación con aquellas entidades, asociaciones u organizaciones por lo que ENTERTAINMENT ONE (a) no puede garantizar ni garantiza la veracidad y licitud sobre el carácter y naturaleza de las mismas, (b) no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la organización y funcionamiento de sus actividades ni del resultado de las mismas, (c) no responde sobre la exactitud y autenticidad sobre la cualificación técnica y habilitación profesional de las personas que forman parte de ellas o que participan, colaboran o asisten a las actividades que dichas entidades, asociaciones u organizaciones realizan, (d) no responde por el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos ; (e) no asume responsabilidad alguna por la infracción de secretos empresariales, derechos de propiedad intelectual o industrial de compromisos de cualquier clase, de los derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, ni los derechos de propiedad de cualquier tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos , (f) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos y (g) no garantiza que las entidades, asociaciones, u organizaciones cumplan con la normativa administrativa, laboral y/o comercial que se requiera ni tampoco que las condiciones que ofrezcan o concluyan con los usuarios sean adecuadas a las necesidades o expectativas de los interesados o a la regulación legal o reglamentaria correspondiente.

Erratas externas. ENTERTAINMENT ONE informa que no puede garantizar ni garantiza que las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase que figuren en los Portales de enlace se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes. Pese a ello, ENTERTAINMENT ONE recomienda a los usuarios que comuniquen directamente al Portal de enlace las posibles actualizaciones o rectificaciones que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica, por fax o por e-mail que se proporcionan en estas páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas únicamente en la información del Portal de enlace.


29.Inmunidad. ENTERTAINMENT ONE no garantiza la inmunidad del Portal ni de sus contenidos frente a ataques de terceros que introduzcan en el mismo, virus ni otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, u otros elementos análogos de carácter destructivo del propio portal sus contenidos y/o los equipos de los usuarios.

30.Menores de edad. ENTERTAINMENT ONE declina toda responsabilidad derivada del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el mismo ya que es responsabilidad de sus padres o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control disponibles en Internet a fin de evitar tanto el referido acceso a materiales o contenidos no adecuados a su edad o madurez, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.

31.Personajes y Localizaciones. ENTERTAINMENT ONE advierte que los personajes que aparecen en las obras cinematográficas sobre las cuales se proporciona información en el Portal responden a la creatividad de los correspondientes guionistas, y que frecuentemente incluyen en aras de una mayor expresividad inexactitudes, incongruencias, o simples creaciones fantásticas. ENTERTAINMENT ONE no asume responsabilidad alguna por los comportamientos o manifestaciones de dichos personajes, ni tampoco por su falta de realidad o realidad parcial, ni tampoco por la calificación favorable o desfavorable que se haga de cada uno de dichos personajes o de los grupos humanos a los que pertenezcan o de otros grupos étnicos, religiosos, ideológicos o humanos. En particular, ENTERTAINMENT ONE no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios sufridos por los usuarios o terceros vinculados a los mismos como consecuencia de haber ajustado su comportamiento en cualquier forma a las actividades o las ideas de un determinado personaje, advirtiendo que el comportamiento de cada persona debe basarse sólo en la conciencia y en la libertad de cada individuo una vez valoradas realidades efectivas y datos reales, jamás la ficción en la que toda obra cinematográfica, finalmente, consiste.
ENTERTAINMENT ONE no garantiza que los paisajes, edificios o lugares que aparecen en las obras cinematográficas sobre las cuales se proporciona información en el Portal hayan existido realmente, sigan existiendo con posterioridad al rodaje de la obra cinematográfica o respondan a las expectativas de los usuarios u otros terceros vinculados a los mismos o lo manifestado por personajes, actores, productores o miembros del equipo de rodaje sobre ellos.

32.Animales y Plantas. A pesar de que ENTERTAINMENT ONE mantiene una política empresarial comprometida con el buen trato a los animales y plantas y al medio ambiente, ENTERTAINMENT ONE no garantiza que los responsables de todas las obras cinematográficas sobre las cuales se proporciona información en el Portal concedan a los animales, plantas y entornos naturales que aparecen en dichas obras un trato adecuado, no asumiendo responsabilidad alguna por dicho trato inadecuado ni por el impacto negativo, daño o perjuicio que el descubrimiento de esa circunstancia pueda causar en el usuario o en otros espectadores. ENTERTAINMENT ONE tampoco garantiza que animales o plantas idénticos o similares a los que aparecen en dichas obras muestren un comportamiento o unas habilidades similares a las exhibidas en las mismas, advirtiendo que muchas de las características mencionadas pueden ser el resultado de un entrenamiento prolongado o una simple ilusión óptica o una mera fantasía inventada por el guionista.

33.Protección de Datos Personales. Se informa al usuario que sus datos personales recogidos automáticamente mediante el presente formulario se integrarán y tratarán en un fichero de datos personales del que es propietaria y responsable ENTERTAINMENT ONE, domiciliada en Avda de Burgos, 12, planta 10, 28036 Madrid (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999. La finalidad de la recogida, el tratamiento y, en su caso, la comunicación a las sociedades de ENTERTAINMENT ONE o sus colaboradoras, de estos datos, es permitir al usuario un acceso privilegiado al Portal ENTERTAINMENT ONE, remitirle información y publicidad (incluso por comunicación electrónica) sobre obras audiovisuales y productos relacionados, y gestionar concursos y eventos de contenido audiovisual para el usuario, consintiendo éste aquí expresamente la comunicación pública en Internet de su nombre, apellidos y localidad de residencia si resultara premiado, así como los usos y actividades arriba descritos. Para ser usuario registrado a los fines arriba indicados, es obligatorio y esencial proporcionar todos los datos solicitados.

En caso de cualquier duda contacte con nosotros en: atencionweb@entonegroup.com.
EONE FILMS SPAIN 2013.
Grupo Undanet